“Fin” es un proyecto que ha sido desarrollado en su totalidad por jovenes menores de 26 años, con ganas de demostrar que las nuevas generaciones tienen ganas y talento suficientes como para innovar dentro del mundo de las artes escénicas. Y que si apuestas por una idea, tan sólo necesitas esfuerzo y sacrificio para llevarla a cabo.

Cada uno de los componentes del equipo artístico de “Fin” viene de un mundo diferente, y aporta al cortometraje la visión adquirida durante su formación artística y carrera profesional. Otorgando a la obra un valor conjunto que no se habría podido conseguir por separado.

Moncho Massé (25) escribe, dirige y realiza toda la postproducción de la obra. Su mano derecha y protagonista de “Fin”, Alicia Atienza (23),  realiza las labores de dirección de arte, además de coreografa. Donde también aporta su visión artística Javier Prados (23), que interpreta al personaje masculino. El equipo de rodaje, formado por Javier Rodriguez, Juan Salaberri, Jorge Soriano y Héctor Guerra; tampoco sobre pasa los 25 años.

Si quieres saber más sobre el equipo artístico de “Fin” y la trayectoria de cada uno de ellos, picha aquí.

Anuncios