Equipo Artístico

MONCHO MASSÉ. Guión, dirección y postproducción.

Nacido en Albacete en el año 1985. A los 18 años comienza su formación en la Universidad de Valencia, donde obtiene las licenciaturas de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Estudios que compatibiliza como becario de realización en televisión. Tras finalizar los estudios universitarios, una Beca Leonardo Da Vinci le da la oportunidad de trabajar como editor de video en Amsterdam, donde descubre su pasión por la postproducción. Al año siguiente (2011) regresa a España con la intención de especializarse en este campo y realiza un máster en la Universidad Politécnica de Valencia, obteniendo una matrícula de honor en su tesis final de máster.

Durante el máster, realiza un videoclip para la banda Lori Meyers que resulta premiado por Universal Music Spain y Sol Música. Además de compaginar sus estudios con trabajos como freelance y la realización del cortometraje “Fin”. Actualmente tiene su estudio en Barcelona, donde desarrolla su actividad laboral como freelance y continua trabajando en proyectos personales.

 

ALICIA ATIENZA. Dirección de arte, coreógrafa y actriz protagonista.

Nacida en Ciudad Real en 1987, creció en la localidad de Alcazar de San Juan donde a la temprana edad de 5 años comienza a formarse en danza clásica en diferentes escuelas de la zona. En 2004 se convierte en finalista del concurso de Jovenes Artistas de Castilla La Mancha en la modalidad de danza, y en 2005 obtiene el primer premio en este certamen con las coreografías de “Salome” y “Aldonza y Dulcinea”.

Continua su formación como bailarina en el Conservatorio Profesional de Danza de Albacete, donde obtiene el título profesional de danza en Danza Cásica. Tras una temporada como profesora en la escuela de Danza Alma María García, donde obtuvo varios premios como coreógrafa en diferentes festivales, se traslada a Barcelona para continuar su formación y carrera profesional. Donde ha llevado a cabo el musical “La Princesa Cisne” en el papel de Odette, entre otros espectaculos teatrales; ha trabajado como bailarina en videoclips de Lori Meyers, Marta Sánchez o Two Door Cinema Club; además de trabajar como actriz en numerosos cortometrajes.

Actualmente compagina su carrera profesional como bailarina en varios espectaculos, con su formación en Comedia Musical e imparte clases en diferentes escuelas de danza de Barcelona.

 

JAVIER PRADOS. Coreógrafo y actor protagonista.

Nacido en Barcelona en 1988. Inicia su formación artística a los 17 años en ballet clásico en la escuela “On Stage” (Mataró), de la mano de Marta Bustamante y Berta Arias. Tras estudiar Pedagogía en la UAB decide volver a su formación artística, continuando su formación en la escuela Coco Comin donde desde 2009 hasta al fecha realiza los estudios de Comedia Musical.

Durante este tiempo ha trabajado en el musical infantil “La Princesa Cigne” (Teatre Regina de Barcelona), en la zarzuela “La Corte de Faraón” (Teatre Victòria de Barcelona) y como coreógrafo y bailarín en varios eventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s